Restaurante Albarakah, Barcelona

Será que estoy nostálgica… pero hace un par de días que me acuerdo de este restaurante, se llama Albarakah y (al menos hace un par de años) era una de mis apuestas fuertes para disfrutar de buena cocina árabe en Barcelona.

Situado en la calle Valencia, bastante céntrico, el restaurante Albarakah no llama la atención por su decoración sino por sus platos… mhm… deliciosas propuestas de cocina libanesa y griega. Nos dijeron que Albarakah significa bendición y la verdad es que por un precio no muy elevado puedes disfrutar de platos muy buenos.

Los fines de semana por la noche en el restaurante hay una bailarina de danza del vientre que ameniza la velada a golpe de cadera entre las mesas del restaurante.

Restaurante Albarakah, Barcelona

Para empezar la cena pídete un mezze, con un surtido de platos típicos que incluyen el humus (un puré base de garbanzos y aceite de oliva), mutablel (pure de berenjena), Tsatziki y falafel entre otros. Pásate después a uno de los platos típicos del restaurante como la Mousaka, el Shakireh, cordero cocido con yogurt, frutos secos y arroz o el shawarma.

Dirección del restaurante Albarakah:

Calle Valencia, 204, Barcelona. Si vas en metro te queda bastante cerca de la parada de Paseo de Gracia, líneas 2,3 y 4.

Nota: el restaurante está cerrado por ahora.

Ir a Restaurantes en Barcelona

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top