Restaurante 7e cel, Barcelona

Algunos dicen que el barrio de Sants se está convirtiendo en la “nueva Gràcia” de Barcelona y la verdad que todas las calles que rodean la Plaça d’ Osca están viviendo una transformación notable. Abren sus puertas negocios bonitos, alternativos, ecológicos y muy modernos.

Los bares y restaurantes proliferan en la zona y lo mismo puedes beber una cerveza artesanal en alguna de sus cervecerías que ponerte las botas a base de pescado fresco, tomar tapas con notas árabes bajo un parasol o disfrutar de la cocina mediterránea de mercado.

Restaurant 7e Cel

Restaurant 7e Cel

Detalle pared restaurante 7e Cel

Detalle pared restaurante 7e Cel

Hoy quiero recomendar un local acogedor en la calle de Riego, el restaurante 7e Cel. Este restaurante, regentado por dos amigas, ofrece tapas y platos de cocina catalana y de autor en un entorno vintage, con una iluminación suave y acogedora que te invita a disfrutar de una velada relajada. Me gustó el 7e cel porque sus tapas eran más que tapas, tenían un toque personal que las convertía en una propuesta gastronómica interesante.

En el 7e Cel podrás degustar platos como el Foie mi-cuit casero con punto de sal maldon y mermelada de vino de Sauternes, ensalada de hojas con atún ahumado, almendra tostada, olivas negras de Aragón y una vinagreta de verduras, o croquellanas (crestas rellenas y empanadas típicas de la família Adell de Morella) con alcachofa de Benicarló y jamón de Teruel o de foie con setas… También proponen platos como el Tataki de filete de presa ibérica de bellota aromatizado con aceite de trufa o el tiramisú casero con aroma de vainilla. Además, sus tapas y raciones de queso o jamón de bellota están para chuparse los dedos.

Cena de tapas en el restaurante 7e Cel

Cena de tapas en el restaurante 7e Cel

Postre en 7e Cel

Postre en 7e Cel

El restaurante está abierto de martes a domingo para cenas (a partir de las 19:00).

Cómo llegar al 7e Cel

DirecciónRiego, 1808014 Barcelona, España

La parada de metro más cercana es la de Plaça de Sants (L5) aunque Sants Estació también queda muy cerca (L5 y L3).

Más información y reservas a través de la página Web del restaurante.

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top