Restaurante El Pati, Sants

Aunque ya no tiene patio (al parecer una vecina les denunció y se vieron obligados a cerrarlo) el restaurante El Pati, en Barcelona, es un buen lugar para ir a cenar en pareja, con la familia o amigos. Su local es acogedor y su carta tentadora. En 2014 reformaron el local y consiguieron darle un ambiente cálido y romántico. Ahora, en su carta ofrecen una buena selección de tapas y raciones creativas, tostadas, carpaccios y platos principales con sabor mediterráneo y de fusión. Los postres son caseros.

Restaurante El Pati, Sants

Restaurante El Pati, Sants

Situado en el barrio de Sants, este restaurante está situado muy cerca de la Plaça d’Osca y también de la estación de trenes Sants Estació. La relación calidad precio en El Pati es excelente. Se puede cenar por unos 20-25 euros por cabeza, con descuento de sitios web como El Tenedor nosotros cenamos por 15 euros.

En su carta encontrarás propuestas tan tentadoras como las tapas de su chef: provolone al horno con tomates cherry y albahaca, hummus con caviar de berenjena (lo probamos y fue todo un acierto), mini hamburguesa, nachos con guacamole, tostada de polenta al horno, con verduras, bacon y queso al horno (otro recomendado), bomba de arroz o tataki de atún.

Tostada de polenta con bacon y queso

Tostada de polenta con bacon y queso

Entre los platos principales nos decantamos por una lasaña de verduras y tofu (excelente) y un confite de pato con manzana y reducción de vermut, aunque también tienen tentadoras propuestas como el milhojas de patata relleno de queso brie, tomates secos y verduritas, risotto de queso de cabra con albahaca y crujiente de bacon.

tiramisú casero

tiramisú casero

Sus postres son todos caseros y cuentan con sugerencias como tiramisú casero o pancarta de nutella, además de crêpes caseros, brownie o pastel de zanahoria. También cuentan con opciones para vegetarianos.

Cómo llegar al restaurante El Pati

Dirección: Salou, 12 Barcelona

La forma más rápida de llegar al restaurante El Pati es en metro. La parada más cercana de metro es la de Plaça de Sants (L5- azul) aunque la parada de trenes y metro Sants Estació (L5 azul y L3 verde) también está cerca.

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top