Redes sociales ♥ Web 2.0

Poquito a poco me voy introduciendo en el mundo de las redes sociales… la verdad sea dicha, me cuesta un poquito empezar pero cuando le pillas el gustillo engancha.

Empecé creando mi página en Facebook para La Zapatilla y estoy orgullosa de tener a 73 personas a quien les gusta mi blog. Es todo un logro para mi y estoy muy agradecida de saber que alguien por ahí lee lo que voy escribiendo. ¡Muchas gracias a todos!

Hace poquito cree una cuenta en Twitter (todo el mundo habla de ello y dicen que es mas interesante que Facebook, que puedes estar al día de todo, etc.) bueno, me hice la cuenta pero la he utilizado mas bien poco… me falta tiempo para todo y todavía no le he pillado el tranquillo… bueno, todo a su debido tiempo. :)

La red social que más me ha enganchado últimamente ha sido Pinterest ¿Será porque me gusta la fotografía y soy una persona que cree en el poder de las imágenes?  En fin, si no habéis descubierto todavía esta joya os animo a entrar en su página Web, pero quien avisa no es traidor… ¡es adictiva!

Hoy, me he rendido a la otra plataforma social (por el momento la última que me ha atrapado en sus garras…) se llama Bloglovin y lo había visto antes en varios blogs que me gusta leer pero nunca le había prestado demasiada atención…  Hoy que me he puesto un poco a mirarlo me ha parecido una idea genial, parecido al Twitter tal vez, ya que puedes seguir las noticias de tus blogeros preferidos pero en vez de leer sus comentarios tienes enlaces a sus posts.

Si ya sois miembros de Bloglovin y queréis seguir La Zapatilla os dejo el enlace aquí abajo:

Follow my blog with Bloglovin

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top