Qué ver y hacer en Barcelona

Si visitas Barcelona hay una serie de cosas que no puedes dejar de hacer y visitar… aquí va nuestro top 10 de lo mejorcito para ver en la ciudad condal.

Vista de Barcelona desde el Park Güell

1. Fotografiar como un loco/a la Sagrada Familia… y si el presupuesto lo permite entrar a visitarla y asomarse por sus terrazas.

2. Descubrir que los mejores parques de la ciudad no están en el centro y visitar tanto el Park Güell como elParc del Laberint d’Horta.

3. Tomarse el tiempo de pasear por Las Ramblas, codeandose con artistas callejeros, miles de turistas sonrosados, floristerías y el increíble mercado de laBoquería, un sueño para los fotógrafos.

4. Ir de compras: Desde Plaza Catalunya puedes caminar hasta Portal del Àngel y Porta Ferrisa, con todas las tiendas que necesites de ropa y demás además de las marcas más exclusivas en Paseo de Gracia, a la vuelta de la esquina.

5. Pasear por las callejuelas del Barrio Gótico, descubrir su arquitectura, con la Catedral de Barcelona, y sus restaurantes de tapas… ¡imprescindible!

6. En Paseo de Gracia descubre edificios modernistas tan impresionantes como La Pedrera (o Casa Milà) y la Casa Batlló, ambas obras maestras de Gaudí.

7. Visita al menos un museo… uno de los más conocidos es el Museo Picasso, aunque también puedes acercarte al MNAC, Museo Nacional de Arte de Catalunya, que encontrarás en la zona de Montjuic.

8. Si es verano acércate a una de las playas de Barcelona sinó puedes dar un paseo por el puerto o navegar con una Golondrina.

9. ¿Por qué no te reservas un día para disfrutar como un niño en uno de los parques de atracciones más antiguos de la ciudad? Desde el Tibidabo tendrás una vista privilegiada de Barcelona.

10. Si te gusta el fútbol acércate al Camp Nou, y si no hay partido durante tu estancia puedes ver el Museo del Barça y el estadio en una visita guiada. Si no soportas el fútbol puedes optar por visitar El Pobe Espanyol.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top