Pudding Barcelona, café y brunch

Cruzar el umbral de Pudding es como salir de Barcelona para adentrarse en el mismísimo País de las Maravillas. Esta cafetería situada en el Eixample, en la calle Pau Claris, ofrece un concepto innovador de café con juegos, talleres y deliciosos pasteles.

Cafetería Pudding

Cafetería Pudding

Aunque ofrecen brunch a diario, yo fui para un desayuno simple. Su oferta es variada y tientan en su carta con opciones de desayuno que incluyen por ejemplo tostadas con mermelada, café y zumo pero después de ver sus tartas me dije que no había otra alternativa para mi, sería el famoso carrot cake de Pudding. Me sirvieron un trozo de tarta casera de tamaño muy considerable en un plato de porcelana que no conjuntaba con nada pero que encajaba perfectamente en el ambiente de Pudding. Una elección muy acertada.

Desayuno en Pudding

Desayuno en Pudding

Pero si no eres muy fan del pastel de zanahoria no te preocupes pues tienen deliciosas alternativas como la tarta de manzana o de chocolate, además de bagels, quiches y otras opciones saladas. Si más que un desayuno estás en Pudding a la hora del almuerzo también puedes optar por comer allí una de sus ensaladas y bocatas con combinaciones sugerentes y nombres tan originales como French Morning, Spanglish o Dreamer.

Y ¿para qué engañarnos? Pudding es la cafetería ideal para aquellos que viajen o salgan con niños por Barcelna. Yo no puedo esperar a que mi pequeña Miss A crezca un poco para llevarla a este particular jardín de las delicias. En la zona de juegos, los más pequeños encontrarán una pizarra gigante, material para construir, juegos de madera y de mesa, libros ilustrados, puzzles… ¿se puede pedir algo más?

Pudding en Barcelona

Pudding en Barcelona

Intrior de la cafetería Pudding

Intrior de la cafetería Pudding

Horarios y dirección de Pudding

Dirección: Calle Pau Claris, 90, Barcelona

Puedes llegar a pudding en transporte público, la parada más cercana es la de Urquinaona (línea 1 – roja- y 4 -amarilla-) aunque está a sólo un paseo de Plaça Cataluña y la zona de Passeig de Gràcia.

Pudding está abierto de lunes a domingo de 9 de la mañana a 10 de la noche (hasta las 9 los domingos).

Más información y reservas en la página Web oficial de Pudding

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Cuando se hace un viaje fin de curso, lo mas importante para los estudiantes, es que se alimenten bien para así poder estar al tanto de todas las diversiones y caminatas que tengan que hacer a los sitios que van visitar. Un local tan espectacular como este es de visitar y un buena comida probar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top