Proyecto libro: concurso en Facebook

Gracias a todos los que habéis votado a través de Facebook, Twitter o el Blog ya tengo portada (por unanimidad) para el libro electrónico sobre vivir en Holanda que muy pronto publicaré. La ganadora, por supuesto, ¡la portada de la bici! ;)

Portada libro Holanda a 10 pasos

Muchas gracias a todos los que me habéis dado el apoyo y mostrado confianza en este proyecto, la verdad es que estoy muy ilusionada. El libro, que ya esta casi, casi listo, saldrá a la venta el día 23 de abril de 2013 (¡el día del libro!)

El libro se podrá descargar en formato .mobi (para Kindle y ordenadores con aplicación Kindle de Amazon – es gratuita) pero también en formato ibook (para ipad y otros productos Apple) y .epub para el resto de e-readers.

Sorteo en Facebook

Y para dar las gracias a todos quienes me han dado su apoyo en este proyecto lanzamos un concurso en Facebook en el que te podrás llevar el libro por la cara. Sortearé 3 libros Holanda a diez pasos entre todos los participantes. Anímate, es tan sencillo como hacerte fan de la página de Facebook de La Zapatilla y compartir con todos aquello que más te gusta de Holanda.

Viendo el éxito que tiene la sección del blog vivir en Holanda, decidí que había llegado el momento de recopilar todas mis andanzas por el país de los molinos de viento (y las experiencias de algunos otros), además de información de organismos oficiales en un libro en español para todos aquellos que estén pensando o se acaben de mudar a Holanda. El resultado, un libro electrónico de más de 100 páginas (visto en formato Word) donde creo haber cubierto los puntos básicos de mudarse a Holanda (en este artículo podéis ver un pequeño adelanto, a grandes pinceladas, del índice del libro).

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

10 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Mario dice:

    Hola, Sonia el libro esta enfocado a solo Españoles? o es universal? otra duda es posible comprarlo por medio de tarjeta de crédito o deposito bancario; en espera de tu respuesta me despido

    • Sonia dice:

      Hola Mario,

      Gracias por tu comentario. Los temas que se tratan en el libro son de índole general aunque claro, en parte están basados en mi experiencia personal. En algunos capítulos, como por ejemplo en el apartado de importar un coche yo hablo de como evitar pagar el BMP si se importa como parte de la mudanza pero esto sólo aplica a vehículos europeos. Siempre intento dejar enlaces e información adicional para aquellos que se muden desde fuera de Europa. :) Yo creo que la mayor parte del libro aplica tanto a Españoles como al resto de ciudadanos de habla hispana, con la única diferencia que aquellos que no tengan nacionalidad europea necesitan realizar una serie de trámites previos a la emigración, como es conseguir el permiso de residencia y trabajo. Le dedico un capítulo en el libro.

      Un saludo,
      Sonia.

  2. Maria del Mar Cuevas Hurtado dice:

    buenas noches, he leido sobre tu libro y me resulta interesante
    quisiera saber como podemos descargarlo online, aunque tengamos que pagar el precio del libro
    en estos momentos nos vendria muy bien
    gracias

  3. Arol dice:

    Genial la idea y me encantaría darle una mirada porque como siempre estás sorprendiéndome ;)

  4. Paquito dice:

    Te iba a decir que me lo firmaras, pero al ver que es en formato electrónico, lo veo chungo :-))

    En cualquier caso: ¡Enhorabuena! ¡Tu primer libro! ¡Y a partir de aquí muchos más! :-))

    Un abrazo,

    Paquito.

    • Sonia dice:

      Jejeje, tendrá que ser una firma electrónica… ;-)

      Es un manual de supervivencia casi más que un libro, jejeje. Un poco de experiencias personales, otro tanto de documentación y mucha ilusión. Es una forma de que otros que decidan mudarse a este país se den menos porrazos por el camino… :))

      Un abrazo!
      Sonia

  5. Miriam dice:

    FELICIDADES!!!! Y millón de gracias por tu labor, Sonia. Eres grande!!

    Un abrazo!

    Miriam

    • Sonia dice:

      Muchas gracias Miriam!:)

      La verdad es que es un proyecto diferente a lo que estoy acostumbrada, así que aprendiendo mogollón de cositas nuevas y con muchas ganas de ver el resultado… :D Espero que guste!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top