Próximo destino: Dubrovnik, Croacia

Al fin, tras meses de pensar en cuando sería mi próxima escapada ya tengo el primer  destino de 2012, esta vez toca una pequeña dosis de Croacia. Por lo que ya he leído y visto me imagino que esta escapada de 4 noches a Dubrovnik solo me servirá para abrir el apetito de viajes a Croacia.

Croacia en un mapa más grande

La ciudad de Dubrovnik se conoce como la perla del Adriático, por algo será. Y además cumple con casi todos los requisitos para esta pequeña escapada de la rutina, es una ciudad con aires mediterráneos, donde disfrutaré de la gastronomía (estoy segura) y, espero, que de un clima mucho más benévolo que el de Holanda, una ciudad con playa y, aunque bastante turística, que mantiene un encanto particular… aix, ¡qué ganas de partir ya!

De momento los preparativos están en marcha, vuelos reservados y apartamento en el centro histórico de la ciudad reservado también. A partir de aquí me toca pensar en las visitas por la ciudad y ¿fuera? He visto que hay muchas islas cerca de Dubrovnik, ideales para una excursión de un día… ¿Alguien me recomienda un excursión desde Dubrovnik  en particular? Todas las opiniones serán más que bienvenidas. ;)

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top