Próximo destino: costa oeste, USA

Llevo unos días de silencio y meditación… jejejeje. Que va… ando planeando mi gran viaje de este año que si todo va bien será a Estados Unidos, concretamente la zona oeste, especialmente el estado de California y con algunas incursiones en otros estados  :) He estado empapándome en foros de viaje y blogs de otros viajeros que han hecho una ruta por la costa oeste de Estados Unidos como Toni por el mundo … y la verdad es que viendo las fotos y leyendo sus relatos todavía tengo mas ganas de preparar las maletas y ¡escaparme de viaje!\ Ver Viaje EEUU 2011 en un mapa más grande Es bastante difícil preparar toda la ruta con detalle antes de partir ya que no sabes los imprevistos que te puedes encontrar o si preferirás quedarte unos días más en algún lugar. Como es habitual (si se puede) me gusta preparar el viaje por libre y no ir con una agencia de viajes que te de el itinerario marcado, me gusta la libertad que te da planearlo a tu aire. Pues bien, aunque me gusta ir un poco a la aventura tampoco me siento tranquila dejando todo abierto y sin reservas, para mi la mejor opción ha sido la de empezar a reservar hoteles desde aquí a los diferentes lugares que queremos visitar pero con opción a cancelar de forma gratuita hasta uno o dos días antes de la llegada… así todavía podemos cambiar de opinión y no incurrir en gastos. A ver… Bueno, os dejo aquí mi plan de viaje (será una ruta en coche)  para descubrir los encantos de la zona oeste de Estados Unidos en 15 días. Si alguien se anima, por favor vuestros comentarios y experiencias serán muy bien recibidos.

Itinerario viaje Estados Unidos (15 días):

Como podéis ver hemos dejado de lado Los Ángeles ya que en un par de semanas nos parecía excesivo, además he leído que es una ciudad un poco peligrosa y no me atrae tanto como otros lugares. De momento mi única duda es la última parada en Glen Canyon (queremos pasar una noche allí) no se si eso, después de todo el tute de viaje que nos habremos pegado será demasiado… tal vez nos quedamos un día más en el Grand Canyon o en Las Vegas… ¿alguna recomendación?

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top