Propuestas románticas: San Valentín

¿Ya se acerca San Valentín y todavía no tienes un regalo preparado para tu pareja? ¡Que no cunda el pánico! En La Zapatilla hemos preparado una lista de los mejores regalos para San Valentín, viajes románticos, regalos picantes, sorpresas llenas de ternura… ¡lo que mejor vaya con tu pareja!

1- Sorpréndele con una escapada romántica para todo el fin de semana. La red nacional de paradores de España es una buena opción para encontrar hoteles románticos en toda la geografía española. Desde castillos reformados a hoteles de montaña o en grandes ciudades… pero todos cuidados hasta el mínimo detalle. Además, cuentan con ofertas especiales para fin de semana como el Fin de Semana Medieval en Cardona y ofertas para jóvenes y mayores.

2- Si estás pensando en algo más original… ¿porqué no le regalas una estrella? Sí, has leído bien, puedes bautizar una estrella con el nombre de tu pareja. Además, recibirás un “kit estelar” para que tu pareja pueda ver el certificado y el mapa de su estrella.

París y la Torre Eiffel

París y la Torre Eiffel

3- Invita a tu pareja a conocer la ciudad del amor, a pasear a orillas del río Sena, conocer el bohemio barrio de Montmartre y besaros en lo más alto de la Torre Eiffel… ¿suena bien verdad?  Encontrarás las mejores ofertas de viaje a París en las páginas Web de eDreams, Atrápalo o Lastminute.

4- Si ya soys mayorcitos… por qué no combinas una noche en un hotel romántico con un regalo erótico a tu pareja. Descubre los regalos más picantes en la tienda Sensualove. Puedes comprar online gracias a su página Web o en sus tiendas de Barcelona, Madrid, Alicante, etc. donde ofrece kits con todo lo que puedas necesitar para un finde romántico…. ¡o lo que tu prefieras!

5- Y finalmente, para los más perezosos siempre quedarán los regalos más tradicionales… bombones, flores, tarjetas de felicitación, etc.


Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

3 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Regalar a la pareja un juguete erótico es algo más. regalas deseo, pasión, complicidad….regalas placer a la vez que mejoras tus relaciones en pareja.

  2. Un juguete erótico siempre tiunfa… ;)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top