Playas en Ámsterdam, disfruta del sol

Si visitas Ámsterdam en verano, tal vez quieras disfrutar de sus lugares más refrescantes. Y es que aunque la ciudad no está situada a orillas del mar esto no impide que los holandeses disfruten también de las playas de Ámsterdam. A orillas de ríos y en parques, incluso en el tejado de un museo, encontrarás algunos de los lugares más soleados de la capital holandesa.

Playa de Blijburg en Ámsterdam

Playa de Blijburg en Ámsterdam

En la zona de Ijburg, al este de Ámsterdam, se han creado varias islas artificiales donde se están construyendo actualmente pisos de viviendas y oficinas. En esta zona, y a orillas del lago Ij, podrás darte un chapuzón o tomar el sol en la playa de blijburg.

Esta playa es una de las únicas de Ámsterdam donde está permitido bañarse, cuenta con una pequeña zona de arena, unos chiringuitos de estilo hippie, tienda de recuerdos y un ambiente muy especial…

Aunque no se pueda comparar con las playas mediterráneas Blijburg ha conseguido transportarte a un ambiente de lo más ibizenco, en ella se celebran fiestas y conciertos… una magnífica manera de disfrutar del verano en Ámsterdam. Si quieres saber más sobre los conciertos que te esperan en esta playa consulta el programa en su página Web (sólo en holandés).

Puedes llegar fácilmente a esta playa desde la Centraal Station gracias al tram número 26 y algunos autobuses que te dejan en la zona.

Playa en Ámsterdam

Playa en Ámsterdam

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top