Playa de Zandvoort, Países Bajos

Si te quieres bañar en el Mar del Norte, Holanda cuenta con algunas playas conocidas. Tal vez la más famosa por sus bares en la playa y por su extensión es la de Zandvoort.

La playa de Zandvoort está situada cerca de Haarlem y a unos 40 minutos en coche desde Ámsterdam. En Zandvoort encontraras una extensa playa de más de 9 kilómetros de longitud. Es un lugar ideal para practicar surf, navegar, jugar a voleibol o hacer volar una cometa. El agua… como podeis imaginar en el Mar del Norte… ¡está helada!

Playa de Zanvoort

Playa de Zanvoort

De todas formas, si el frío no te echa para atrás puedes darte tranquilamente un chapuzón en esta playa que, desde hace varios años, luce bandera azul. Aunque el gran atractivo de la playa de Zandvoort, más que sus aguas, son los 41 cafés a pie de playa y su ambiente, donde podrás comer, tomar unas copas o simplemente relajarte disfrutando de la brisa marina.

Elige un bonito día para visitar esta playa y no esperes encontrar ningún paisaje espectacular, edificios de apartamentos y un pequeño paseo marítimo que en verano se llena de turistas alemanes.

Cómo llegar: hay un tren desde Central Station que te dejará en la parada de Zanvoort, en unos 30 minutos. Ten en cuenta que estos trenes solo salen cada media hora pero durante los meses de verano puedes optar por coger un tren hasta Haarlem y cambiar allí a otro hacia Zaandvoort.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top