Pastel de atún

El pastel de atún que proponemos en la receta de hoy es un plato ideal para estos días de verano… entra fresquito y es muy fácil de preparar. Además no necesitarás romperte los sesos buscando ingredientes imposibles, se prepara con ingredientes que fácilmente tengas ya en la nevera.

INGREDIENTES

  • 3 latas de atún (de 80 gramos).
  • 3 rebanadas de pan de molde
  • 3 huevos
  • 2 cucharadas de tomate frito
  • 1 brik de nata (200 mililitros)

Mousse de atún

MANOS A LA OBRA

Trituramos todos los ingredientes con la ayuda de un robot de cocina. A continuación ponemos la mezcla en un molde, a poder ser de silicona para que no se pegue, y lo dejamos cocer al baño maría con el horno a unos 180 o 200 grados durante aproximadamente una hora. Pasado este rato, pinchamos con un palillo o tenedor nuestra mousse para comprobar si está lista. El palillo debe salir totalmente seco. Una vez lo tenemos listo podemos sacar la mousse del horno y desmoldar. Se decora al gusto y está muy rica fría.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top