¿Os han traído viajes los Reyes Magos?

Aunque estoy enfrascada en mi tarea de traer a La Zapatilla todas mis recetas del antiguo blog cocina fresca, ahora en Sabores del Mundo, sigo pensando en los viajes, ¿como no?.

Aunque el año 2012 empieza más bien con incerteza económica sigo sonando con poder hacer algunos de esos viajes que se convierten en experiencias inolvidables… que no es que  me vaya a la Conchinchina… por el momento deberé conformarme con destinos más asequibles pero una puede seguir soñando, ¿no es verdad?

Y vuelta a mi pregunta inicial, ¿os han traído viajes los Reyes Magos? Yo no me puedo quejar mucho pues (con lo pesadita que soy con el tema) he acabado las navidades con un balance positivo… :)

Tengo una escapada planificada para septiembre de 2012 a Edimburgo (4 días para conocer bien la capital de Escocia) y me regalaron una Smartbox para una noche de hotel en una ciudad Europea… que todavía tengo que pensar el destino, buscar vuelos… en fin, ¡nada claro! :)

Ya tengo ganas de empezar a planear algunos viajes y poder ir compartiéndolos en el blog pero la verdad es que últimamente no se que pasa con los vuelos de bajo coste… yo les cambiaría el nombre, pues ya no me parecen tan baratos (a no ser que tengas total libertad para volar solo entre semana). Supongo que hay que seguir buscando y con paciencia (que a veces a mi me falta) se puede encontrar…

Aprovecho para desear a todos un feliz año 2012 lleno de viajes y alegrías (y un poquito menos de crisis económica, por favor) :)

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top