Nuevo blog de fotos de La Zapatilla

Hola a todos!

Este post es un poco de autopromoción, lo sé… pero ¿qué mejor sitio para anunciar el nuevo proyecto que me traigo entre manos? Pues si una de mis grandes aficiones (o prediciones, según como se mire) es viajar, la otra es hacer fotos a todo… si a veces cuando estoy de viaje me podrían confundir con una de esas japonesas que viajan por Europa echándole fotos a cualquier rincón de la ciudad!

Photo Love Diaries

Os animo a visitar Photo Love Diaries, mi blog de fotografía (o fotolog, como se le llame). La verdad que todavía estoy aprendiendo en eso de la fotografía así que no esperéis un portfolio excepcional sinó una selección de imágenes para compartir con el mundo…

Por cierto, lo del título en inglés es porque he decidido que esta sea la lengua vehicular en mi nuevo blog (por eso de hacerlo un poco más internacional, ¿no?) aunque también utilizo una segunda lengua, para hacer frente a la globalización con un idioma mucho más local, he elegido escribir en mi lengua materna, en catalán. Ya véis, ¡este blog es todo un experimento!

Photo Love Diaries nace para dar cabida a TODAS mis fotos, que sean de viajes o un reto fotográfico, experimentales o hechas en casa, cualquier cosa vale! :)

Venga, acepto críticas, siempre y cuando sean constructivas! Muchas gracias por pasaros por aquí!

http://www.photolovediaries.com

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top