Museo Madame Tussauds en Ámsterdam

En la mismísima plaza del Dam, en el corazón de la ciudad de Ámsterdam encontrarás el museo de la cera Madame Tussauds. En sus escaparates asoman personajes increíblemente reales. En la entrada se hacen muchas veces colas para admirar las obras de arte que nos depara este museo de cera.

Madame Tussauds es una cadena de museos de cera que encontrarás en varias ciudades como Londres, Nueva York o Las Vegas. El museo de la cera de Ámsterdam te espera para llevarte a un mundo mágico. En la entrada un curioso gigante te contará la historia de Ámsterdam…

Madame Tussauds

Pasearás por calles antiguas de Ámsterdam y los más atrevidos podrán disfrutar de un auténtico túnel del terror, antes de llegar a la zona donde se exponen las figuras de los personajes más célebres del mundo. Desde el pintor Vincent Van Gogh hasta estrellas de la gran pantalla como Jennifer López o Brad Pitt…

Museo de la cera en Ámsterdam

Podrás posar con las figuras de cera que más te gusten, echarte fotos con tus personajes favoritos y finalmente podrás comprar un recuerdo de la ciudad o el museo en la tienda del Madame Tussauds.

Información útil para el visitante

Dirección: Dam Square, Ámsterdam
Precio de la entrada: 21 euros los adultos y 16 los niños.
Horarios del museo: Desde las 10.00 de la mañana hasta las 17.30 (última admisión).

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top