Museo histórico de Ámsterdam

Museo histórico de ÁmsterdamEl Museo Histórico de Ámsterdam está situado en el centro de la ciudad. En él podrás ser testimonio de la história de Ámsterdam desde su más lejano pasado hasta la actualidad. ¡Descúbre porque todos quieren ir a Ámsterdam!

En un carismático edificio escondido tras un portal de la famosa calle comercial de Kalverstraat, encontrarás el Museo Histórico de Ámsterdam, o Amsterdams Historisch Museum. Aquí podrás ver desde obras de arte hasta objetos arqueológicos y objetos antiguos. En el museo se puede ver el mapa más antiguo de la ciudad, que data del siglo XVI, un zapato de niño de la época medieval, un famoso cuadro de Rembrandt, etc.

Museo histórico de Ámsterdam

Museo histórico de Ámsterdam

Descubre los entresijos de la historia de Ámsterdam, la pobreza que vivieron los habitantes del popular barrio de Jordaan durante el siglo XIX o el éxito del equipo de fútbol local, el Ajax, y disfruta contemplando tanto fotografías como material interactivo que te darán a conocer un poco más esta ciudad.

Precios: Visitar el museo te costará 10 euros por adulto si no tienes la targeta Iamsterdam card (con ella la entrada es gratuita). Además, hay descuentos para jóvenes y gente de la tercera edad.

Dirección: El Museo Histórico de Ámsterdam está situado en Nieuwezijds Voorburgwal 357, y se puede acceder desde la calle Kalverstraat 92.  Muy cerca de la plaza del Dam.

Horarios: Este museo abre las puertas de lunes a viernes entre las 10.00 y las 17.00. Los fines de semana y festivos abren a las 11.00.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top