Museo de la Heineken, Ámsterdam

Uno de los museos mas entretenidos de Ámsterdam es el de la Heineken Experience. En la antigua fábrica en Ámsterdam de esta famosa cervecería holandesa, podrás descubrir desde el proceso de fabricación hasta la historia de la Heineken… basta pensar un poco en verde, ¿no?

La entrada no es muy barata la verdad pero el museo vale la pena, primero haces un recorrido por el proceso de elaboración de la cerveza, puedes tocar y oler los ingredientes que se usan e incluso tomar un chupito del líquido que se extrae de la fermentación, que todavía no es cerveza. Aquí descubrirás un proceso de elaboración de más de un siglo de antigüedad.

Después de hacer también un recorrido por la historia de esta importante empresa y la evolución de la marca Heineken serás invitado a subir a una atracción audiovisual en 4D que te hará vivir en tus propias carnes la experiencia de destilación de la cerveza… con un buen meneito.

Heineken Experience en Ámsterdam vía Viaje jet

Heineken Experience en Ámsterdam vía Viaje jet

Al final de la visita te espera una interesante cata de cerveza, porque no solo el vino merece ser catado, y antes de salir eres invitado a tomar una pinta en el bar de la Heineken.

Horarios y precios:

El museo está abierto a diario entre las 11 de la mañana y las siete de la tarde (la última visita entra a las 17.30). Ten en cuenta que los menores de edad solo pueden entrar en el museo acompañados de un adulto.

El precio de le entrada es de 16 euros por adulto, 12 euros para los niños entre 8 y 15 años y gratuita para los menores de 8.

Para más información sobre este museo visita la página Web oficial.

Qué ver cerca del Museo de la Heineken

El museo de la Heineken esta relativamente cerca de otro famoso museo, el Rijksmuseum, y la famosa Plaza de los Museos de Ámsterdam (Museumplein).

Dirección: Stadhouderskade 78, Ámsterdam.

Para llegar a la experiencia de la Heineken puedes coger los siguientes tranvías: 7, 10, 16, 24 o 25.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top