Musei Vaticani y Capilla Sixtina en Roma

 

De visita a Roma te recomiendo encarecidamente que reserves una parte de tus vacaciones a los impresionantes Museos del Vaticano. Intenta llegar a primera hora o en días no festivos para evitar las largas colas que se forman en la entrada.

En estos museos podrás ver una impresionante colección de obras de arte que la iglesia católica ha adquirido a lo largo de los años. Además, al final de la visita podrás entrar en la magnífica Capilla Sixtina, pintada por Miguel Ángel.

Museos del Vaticano, Ciudad del Vaticano

Museos del Vaticano, Ciudad del Vaticano

Dentro del recinto de la Ciudad del Vaticano encontrarás los Museos Vaticanos que se dividen en Museo Sacro, Museo de las Medallas, Museo Etrusco o Museo Egipcio entre otros. Sin duda, la zona más famosa del recorrido por los museos es la visita a la Capilla Sixtina, que se hace justo al final del recorrido.

Museos del Vaticano

Además de los museos, en la conocida Ciudad del Vaticano, podrás ver también la Basílica de San Pedro, eso si, en una visita a parte.

Precios: La entrada a los Museos Vaticanos, junto con la visita a la Capilla Sixtina te costará 14 euros, sólo 5 si visitas únicamente los museos.

Horarios: Los Museos Vaticanos abren sus puertas de 09.00 a 18.00, salvo algunos domingos y días festivos. En la web del Vaticano puedes encontrar más información.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top