Muiden, turismo rural en Holanda

Si buscas la tranquildad de un pequeño pueblo pero no quieres perderte por el camino visita Muiden, un pueblo encantador situado a tan solo 15 minutos de Ámsterdam que cuenta además con un bonito castillo medieval.

Muiden es un lugar ideal para aquellos que viajen por Holanda en coche o en bici. Podrán disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo rural a la vez que se encuentran a menos de 20 kilómetros de la capital de los Países Bajos, Ámsterdam.

Llegar en transporte público a Muiden es posible pero no tan conveniente. Desde la Central Station de Ámsterdam se debe coger un tren hasta la estación de Amstel y desde allí ir en autobús.

Muiden

Muiden

Pero olvídate por un momento de como llegar o marchar, Muiden es el lugar ideal para desconectar de todo… sus pequeñas calles y canales, junto con una arquitectura tradicional holandesa te desconectarán de tu rutina diaria en un abrir y cerrar de ojos.

Barcos en Muiden

Barcos en Muiden

El gran atractivo de Muiden es su castillo medieval, así que parte de disfrutar de la naturaleza y la hospitalidad holandesa podrás aprovechar para visitar el interesante Castillo de Muiderslot y la isla artificial de Pampus.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top