Movimiento #postamigo

Algunos ya lo conocéis, otros tal vez lo estáis leyendo por primera vez, el #postamigo es una propuesta muy interesante  de hermanamiento entre blogs de viajes que yo descubrí hace unos días gracias a la red social de Twitter.

¿En qué consiste el #postamigo?

Veréis  que al final de algunos de mis artículos hay un título “Relatos de otros viajeros #postamigo” debajo podéis encontrar enlaces a otros blogs de viajes que nos proponen otra visión del mismo destino, restaurante, atractivo turístico… en definitiva, otra forma de ver el mismo viaje.

El #postamigo es una forma de hermanar blogs de viajes. Todo blog es libre de participar e intercambiar experiencias con otros blogs, nadie está obligado a aceptar una colaboración, pues la libertad de un blog es primordial.

¿Por qué el #postamigo?

A través del #postamigo se consiguen dos objetivos. Por una parte le damos al lector la oportunidad de profundizar sobre un destino, con información alternativa y de calidad, la visión de otros viajeros y sus recomendaciones. Por otra parte, los autores de blogs conseguimos que nuestros artículos de viajes sean promocionados en otros blogs y, tal vez, que algun lector de esos blogs también acabe siendo un lector del nuestro.

¿Tienes un blog de viajes y te interesaría participar en #postamigo? Si quieres unirte a esta interesante iniciativa en la que ya participan varios blogs de viaje puedes entrar en la Web de postamigo. Si quieres colaborar con #postamigo en mi blog no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

2 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Elena dice:

    Hola Sonia,
    me parece genial la idea, voy a unirme!

    Hasta pronto…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top