Momentos y días en Dubrovnik

Hace poquito he tenido la oportunidad de disfrutar de una escapada a una de las ciudades más hermosas Croacia, la conocida como perla del Adriático, la ciudad amurallada de Dubrovnik.

Tan pronto como pueda empezaré a escribir sobre el viaje y a publicar las fotos (que no han sido pocas). Por ahora solo quiero compartir unas fotos desde la ventana del apartamento, diferentes horas y días, un mismo lugar con muchas caras.

Puerto viejo de Dubrovnik con nubes

Puerto Viejo de Dubrovnik al anochecer

Puerto viejo de Dubrovnik de noche

Puerto viejo de Dubrovnik con sol

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

3 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Anna dice:

    Gracias Sonia!! Me guardo el link y estaré atenta a tu artículo.

    Saludos y felices viajes!!!

  2. Anna dice:

    Todas diferentes y preciosas!! Dices que fueron tomadas desde la ventana del apartamento así que menudas vistas tenías!! Te importaría comentar el nombre del apartamento? Me estoy planteando visitar Croacia este verano y podría ser un buen lugar para alojarse…

    Saludos!

    • Sonia dice:

      Hola Anna,

      Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que las vistas desde el apartamento eran inmejorables… una pasada. Tengo pensado publicar un artículo muy pronto en el blog sobre el apartamento. Pero si ya estás mirando alojamiento en Dubrovnik (una ciudad preciosa, por cierto) te dejo aquí la página Web de los apartamentos.

      Era un apartamento sencillo, con una mini-cocina, un sofá cama y una cama de matrimonio pero su situación inmejorable, al ladito de una de las puertas de entrada a la ciudad amurallada, la puerta de Polce gate.

      http://www.dubrovnik-palace.com/index.html

      Creo que el nuestro no sale en ninguna de las fotografías en la Web pero seguro que si le preguntas a Nives (la propietaria) te dará las distintas posibilidades.

      Un saludo y espero que disfrutes mucho de tu estancia en Dubrovnik!
      Sonia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top