Mis compras de viajes…

Esta semana he comprado libros de viaje… y no se porque he acabado comprando todos de la misma editorial Travel DK. Cuando planeo un gran viaje siempre acabo comprando Lonely Planet ya que sus guías son muy completas y me permite leer bastante acerca del país que quiero visitar.

Libros y guias de viaje

Esta vez sin embargo solo quería  un par de guías de ciudades y me han gustado las de Eye Witness para Florencia (la peque) y Berlín, por sus fotografías y por ser bastante esquemáticas. ¿Que  pensáis de ellas? ¿Habéis comprado guías de esta editorial alguna vez? ¿Estáis contentos con el resultado?

A parte, tenía en mente comprar hace ya unos días un libro de viajes muy especial, lo vi y no podía quitármelo de la cabeza. Pues bien, ¡al final lo tengo! Ya lo he empezado a ojear y me parece muy interesante… a ver si me ayuda a elegir mi próximo destino.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top