Mirador de Santa Luzia, Lisboa

Lisboa es una ciudad que hay que ver desde las alturas, con sus tejados rojos y sus callejuelas laberínticas… y para que no te pierdas ninguna perspectiva de la ciudad, encontrarás en cada esquina de Lisboa un mirador al que asomarte para contemplar bellas vistas panorámicas de la capital más occidental de Europa.

De camino al Castelo de Sao Jorge encontrarás el encantador Mirador de Santa Luzia, o Miradouro de Santa Luzia. Vale la pena hacer una parada en este mirador, tanto para contemplar las mangíficas vistas de Lisboa como para disfrutar del mirador en sí mismo. Este ricón de Lisboa goza de una belleza inaudita… en él encontrarás un típico mosaico azulado, unos pequeños jardines y bancos para relajarte mientras contemplas la serena Lisboa.

Mirador de Santa Luzia

Vista desde el Mirador de Santa Luzia

Desde el mirador podrás ver el barrio de Alfama y el río Tajo. Al lado del mirador se alza la iglesia de Santa Luzia, en la rua do Limoeiro. En una de sus paredes de puede contemplar un mosaico donde se representa la plaza del Comercio de Lisboa antes del terremoto.

Mirador de Santa Luzia, Lisboa

Mirador de Santa Luzia, Lisboa

Si no te apetece subir toda la cuesta que lleva desde el centro de Lisboa hasta el mirador de Santa Luzia súbete a uno de los tranvías históricos que te llevan hasta el Castelo de Sao Jorge.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top