Mercat Princesa, de tapas por el Born

Ir de tapas es una de las actividades favoritas de locales y turistas en Barcelona, eso sí hay que encontrar un buen local. Y cuando una pasea por el centro de una ciudad eso no siempre es fácil así que este fin de semana me llevé una grata sorpresa en el Mercat Princesa, situado en el barrio del Born de Barcelona.

Precioso Mercat Princesa en Barcelona

Precioso Mercat Princesa en Barcelona

Sin buscarlo nos tropezamos con él y el olorcito que desprendían sus cocinas nos invitaron a entrar y disfrutralo. En el interior nos esperaban 17 paradas diferentes en las que, tipo mercado, puedes pedir tu plato o tapa y llevártelo a la mesa. En esta ocasión probamos pescado frito de Fish, mini pizza Capritxosa de Pizzaiolo, unas croquetas variadas de Croqueta&co y una ensaladilla rusa de la parada de Salads.

Burgers and Broquetes, Mercat Princesa

Burgers and Broquetes, Mercat Princesa

Pizzaiolo, Mercat Princesa

Pizzaiolo, Mercat Princesa

Nos quedaron pendientes los embutidos de la Xarcu y los pinchos de Txapela… Tal vez el próximo día nos pidamos alguna hamburguesa  de Burguers & Broquetes o unos estrellados de Amb 2 Ous. Aunque si lo que queremos es viajar con el paladar también hay un aparada de Sushi y otra de platillos mexicanos.

Mercat Princesa, Barcelona

Mercat Princesa, Barcelona

Situado en un antiguo palacio, este mercado ha abierto sus puertas en 2015 como restaurante y es una propuesta gastronómica original en Barcelona. Con una decoración contemporánea que contrasta con las paredes de piedra del edificio, sus escaleras y balcones. Además, en el mercado se organizan eventos de forma semanal, desde presentaciones de productos, catas de vino o cerveza, música en directo, etc. Si te apetece puedes realizar una celebración privada en él.

Cómo llegar al Mercat Princesa

Dirección: Flassaders 21, Barcelona

El Mercat Pricesa está situado en el corazón del barrio más bohemio de Barcelona, el Born. A poco pasos del mercado del Born, encontrarás este mercado gastronómico. Se puede entrar al Mercat Princesa desde tres ángulos. calle Sabateret 1-3, calle Flassaders 21  y calle L’Hostal de Sant Antoni 5.

mercatprincesa

En la página Web oficial del restaurante puedes encontrar información detallada de todas sus paradas y descargar su carta.

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top