De Mercado Medieval en la maleta

Los Mercados Medievales están de moda y por eso esta semana elijo el artículo que se ha publicado en el blog de enlamaleta.es bajo el título de “Mercado de la Edad Media: Diversión en familia en Tordesillas“.

Imágen del Mercado Medieval de Tordesillas

Imágen del Mercado Medieval de Tordesillas

 Imagen de enlamaleta.es por Casa Gimeno

Pasacalles, estandartes, puestos de venta… todo se inspira en los tiempos medievales a la hora de preparar un verdadero mercado medieval. Al igual que el de Tordesillas, hay mercado medieval en diciembre en la ciudad catalana de Vic o en la sureña Fuengirola.

¿No has ido nunca a un mercado medieval? Pues te animo a que lo hagas… encontrarás todo tipo de objetos de decoración y artesanía, joyas, collares, juguetes de madera, inciensos y puestos donde se venden especias de todos los rincones del mundo, jabones naturales, ropa… y lo mejor de todo, suelen tener muchos puestos donde se venden dulces típicos de la zona, bares de estilo antiguo, árabes… con teterías y pastas. No me digas que no te apetece probar uno.

Aunque muy llena de publicidad (demasiada para mi gusto) la página Web de Innatia puede ser un buen lugar donde encontrar información sobre los mercados medievales en España.

Enlaces de interés:

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top