Mercado Medieval de Vic

Espectáculo en el Mercat Medieval de Vic

Espectáculo en el Mercat Medieval de Vic

Cada año, el puente de la constitución llega a la ciudad de Vic convirtiendo sus calles en un verdadero espectáculo medieval, se celebra el ya famoso Mercat Medieval de Vic.

Las calles del centro histórico, y poco a poco el resto de la ciudad, se engalanan con motivos medievales, puestos de venta donde encontrarás embutidos de todo tipo, quesos, dulces artesanales, jabones y productos de belleza caseros, objetos de decoración, bisutería y joyas… pero sobretodo tabernas de comida. Los vendedores se visten de época, las calles lucen banderas de colores, hay espectáculos de música y teatro en la calle, exhibiciones de animales y mucha mucha gente.

Mercat Medieval de Vic

Mercat Medieval de Vic

Si te gustan los mercados medievales el mercado de Vic es uno de los indispensables en la agenda de ferias en Cataluña, dura todos los días del puente aunque a ciertas horas caminar puede resultar engorroso. Los que viajen en familia pueden invitar a sus niños a un paseo en pony, un carrusel antiguo o alguna curiosa atracción de madera. Además, podrás ver como se desarrollaban antiguos oficios como el forjador de hierro o ver como se prepara el pan a mano.

Mercat Medieval de Vic

Mercat Medieval de Vic

Más información sobre el Mercat Medieval de Vic (en Catalán)

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

4 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Angel dice:

    Alguien me puede decir si tiene página web o puedo contactar con ellos el puesto de jabones que ponen en el mercado medieval bajando hacia la iglesia?
    Gracias

  2. miriam garcia garcia dice:

    en que fechas poneis la feria medival

  3. mireia dice:

    Para mi la mejor de las fiestas… deseando durante mucho tiempo que lleguen estos dias para poder difrutar y vivir en aquella epoca.
    A lo que no han ido que se acerquen que no se arrepentiran..
    Dar las gracias a la gente que esos dias hacen que muchos disfrutemos y que no se pierda…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top