Masajes en Bali

En Bali hay una larga tradición de masajes, con masajes relajantes que harán las delicias de los más exigentes. El masaje tradicional balinés se hace con aceites aromáticos y pretende mejorar la circulación y la relajación corporal. También se ofrecen en Bali otros tipos de masajes como el Suizo o el Shiatsu.

Jeda Villa Massage-service

Jeda Villa Massage-service

Si tienes la suerte de visitar Bali no querrás irte sin disfrutar de un buen masaje. Podrás disfrutar desde un masaje en la misma playa, conveniente pero tal vez no el mejor del mundo, un masaje en el mismo hotel o un masaje en un centro de SPA. Los masajes en los hoteles suelen ser buenos pero normalmente los precios suelen estar a nivel europeo y pagarás más que en muchos otros lugares. Entre los centros de SPA encontrarás desde los pequeños salones hasta los más prestigiosos locales, todo depende de tu bolsillo y preferencias.

Cuando estuve en Bali me hice un tratamiento en el hotel, masaje de pies y pedicura (por 20 dólares una hora) que me gustó mucho pero creo que ir a un spa fuera del hotel es todavía mejor opción.

Centros de masaje en Ubud

Hay una gran cantidad de centros de masaje en Ubud y paseando por las calles te darán panfletos con información de precios y masajes en varios locales. Personalmente probé un par de sitios que me gustaron mucho y que quisiera compartir con quien quiera hacerse un buen masaje en Ubud.  Muy recomendable es el centro Jelatik SPA. Aunque su diseño no es el más elegante de la zona, por sus precios y calidad, merece una visita. Un tratamiento facial con aromas florales de una hora me costó unas 85.000 rupias, ¡menos de 8 euros! Este SPA lo encontrarás al final de la calle de Monkey Forest Road.

También muy recomendable es el centro de masajes The BodyWork Centre (Aquí probablemente tendrás que reservar). Situado e una casa tradicional balinesa y con unos exuberantes jardines donde podrás tomar un refresco después del masaje. Aquí me hice un masaje tradicional con aceite por 121.0000 rupias (10 euros más o menos). Este SPA está situado en la calle Hanoman, en el número 25.

Masaje Facial en Bali

Masaje Facial en Bali

Centros de masaje en Sanur

Otro centro de SPA que probé en Bali está situado en Sanur. El tratamiento de dos horas que nos ofrecieron empezó con un pequeño masaje de pies, seguido por un masaje tradicional con aceite, un baño de flores y un tratamiento de SPA para el cabello… salí de allí rejuvenecida! Por si le interesa a alguien el nombre del centro es Abian Srama, en la calle Jl. Bhy Pass Ngurah Rai, cerca del McDonald. Aunque ofrecen ellos mismos transporte gratuito desde y hacia tu hotel si te alojas  en Sanur.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. ¡Bua, yo en 10 días en Bali me di 3 masajes, a cada cuál mejor y más barato! Evidentemente, ninguno en sitios de lujo de los hoteles, pero me dejaron nueva!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top