Los mejores destinos para ser feliz

Todos buscamos la felicidad en nuestro día a día. Unos la encuentran, o creen hacerlo, en su pareja, en su familia, en sus amigos, otros se conforman con una barrita de chocolate, algunos otros prefieren buscarla en lo material o el dinero, pero ¿a que te gustaría escaparte a un lugar donde la felicidad rebosa por todas las esquinas sin necesidad de depender de nada más? Hoy el Blog de Viajes eDreams te lleva a 5 de los lugares más felices del planeta. ¡Vámonos!

Happy, Estados Unidos

¡Sí! Aunque no lo creas existe una ciudad en Estados Unidos, en Texas. Se autoproclama “la ciudad sin el ceño fruncido” en el sentido de que nadie tendrá arrugas en su frente por enfados, estrés u otros problemas. No es de los lugares más increíbles del mundo, pero tiene el cañón más grande y unas puestas de sol increíbles.

Foto de Loretta Curtis via Zenobia S en Pinterest

Foto de Loretta Curtis via Zenobia S en Pinterest

Malawi, África

Le llaman el cálido corazón de África y sus habitantes son famosos por sus sonrisas amplias y francas y por la efusiva bienvenida que ofrecen a los viajeros, a pesar de ser uno de los países más pobres del mundo. Solo por pasear y conocer a sus gentes merece la pena este viaje.

Dinamarca

Declarado como país con mayor bienestar del mundo, Dinamarca figura a la cabeza de esta categoría en el “Indice de la felicidad en 2012”. El nivel de vida es muy alto, el transporte llega a su hora, todo el mundo tiene casa en la playa, los carriles-bici atraviesan ciudades, bosques y valles, y los restaurantes sirven la mejor comida del norte de Europa.

Foto de elegantkb_Kerry Boozenny via Nanci Curtis en Pinterest

Foto de elegantkb_Kerry Boozenny via Nanci Curtis en Pinterest

Vanuatu

Si tienes problemas de estrés, ansiedad, o tu trabajo te quita demasiadas horas de tu tiempo libre, tu destino es Vanuatu, una pequeña isla del Pacífico dónde estas palabras no existen… Además, sus habitantes tienen fama de ser extremadamente hospitalarios…

Foto de Bunky Bee en Pinterest (VANUATU)

Foto de Bunky Bee en Pinterest (VANUATU)

Montreal, Canadá

A pesar de su clima tan extremo es uno de los lugares más limpios, multiculturales y  donde siempre cualquier turista es bien recibido. Además, cuenta con uno de los festivales dedicados a la comedia más divertidos e importantes del mundo. ¿Es un buen destino verdad?

Foto de Kelsey Schriver via Danielle LeFave en Pinterest (MONTREAL)

Foto de Kelsey Schriver via Danielle LeFave en Pinterest (MONTREAL)

¿Conoces otros lugares donde para ti la felicidad está asegurada? Deja tus comentarios a continuación… ¡Nos encantará leerlos para preparar cuánto antes la maleta!

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Si tienes un blog o quieres compartir tus experiencias viajeras y fotográficas en La Zapatilla anímate y enviame un email con tu propuesta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top