Los Inmortales, italiano en Barcelona

Fue por pura casualidad, un jueves noche con oferta del Tenedor al 50% entrábamos a primera hora (21:00) en el restaurante Los Inmortales. Ocupamos una mesa para dos, y poco a poco fueron entrando el resto de comensales, hasta llenar el local con un murmullo de platos, copas y de charlas distendidas.

Restaurante Los Inmortales

Restaurante Los Inmortales

Situado en una calle estrecha cerca de Diagonal y la Plaza Francesc Macià, este restaurante italiano no sirve pizza pero sí platos caseros de pasta, con quesos italianos, tomate e ingredientes mediterráneos. El trato es agradable y la presentación de los platos muy cuidada. Yo disfruté muchísimo de mi entrante a base de queso mozzarella casero. Probé también la lasaña de verduras caramelizadas de la que me encantó su salsa de queso y las diferentes texturas con las que construyeron el plato, verduras tiernas, espuma de calabaza y salsa de queso. Debo decir, sin embargo, que la pasta me pareció un poco reseca, tal vez efecto del gratinado en el horno. Al parecer el punto fuerte del restaurante son sus platos de pasta casera, quedan pendientes para otra visita.

Lasaña de verduras en Los Inmortales

Lasaña de verduras en Los Inmortales

Entrante en Los Inmortales

Entrante en Los Inmortales

También ofrecen una carta de postres tan apetecibles como el tiramisú casero con cacao amargo, el tatin de manzanas con helado de mascarpone o el pastel fondant de avellanas con corazón de chocolate blanco…

Los Inmortales es un restaurante italiano con clase, ese lugar al que llevarías a tu pareja en una primera cita. Sabes que acertarás, pues los platos de pasta suelen gustar, y quedarás bien con el trato elegante y un local bonito. Eso sí, si reservas sin descuento, te saldrá la cuenta un poco más cara de lo que yo pagaría. Con el descuento, merece mucho la pena.

Cómo llegar al restaurante Los Inmortales

Dirección: C/ Sagués, 25, Barcelona

El restaurante los Inmortales está situado cerca de Diagonal. Para llegar en transporte público puedes optar por los ferrocarriles de la Generalitat, bajando en la parada de Muntaner (a 7 minutos andando del restaurante) o bien en metro, línea azul, bajar en Hospital Clínic y andar unos 15 minutos hasta el restaurante. Si eres de los que prefieren caminar más bien poco, puedes optar por tomar uno de los numerosos autobuses que conectan la ciudad de Barcelona, tienen parada cerca del restaurante los de las líneas, 6,7,27,32, 33,34, 63,67,68…

Web: http://www.restaurantelosinmortales.es/

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top