Libro de viajes “Where to Go When”

Hace unos días tuve un flechazo… ¡tengo que comprar este libro! Se llama Where To Go When y es de la editorial Eyewitness travel Guides. La verdad es que me encanta viajar y si hay otra cosa que me hace perder la cabeza es la fotografía, así que un libro con información sobre viajes y muchas fotos… no puede faltar en mi biblioteca.

Where to Go and When

Lo que me parece más ingenioso del libro es que los diferentes destinos que aparecen están ordenados por meses del año así que sea cuando sea que quieras organizar un viaje ya sabes que puedes contar con un destino idóneo.

Si alguien lo tiene, ¿me podría dar su opinión? La verdad es que lo he visto por unos 30 euros, que no es nada barato y quiero estar segura al 100% antes de hacer la compra que me trae de cabeza… :)

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Pilar dice:

    Buscando información sobre tu libro, he llegado a tu Blog y me ha encantado. Así que es una señal… Siempre ando buscando el destino dependiendo del clima que harà en la época del año que tenemos las vacaciones, y las fotografías ayudan mucho a decidirse, aunque hay que reconocer que la decisión final, se toma por los precios de los vuelos?Por eso siempre digo que los destinos me eligen a mí, más que yo a ellos. Si me compro el libro ya te contaré
    Te felicito por el Blog y te animo a pasarte por el mío. http://www.nomecabeenlamaleta.com
    Un Saludo viajero
    Pilar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top