Lectura viajera: Life Nomadic

Hay libros que por su temática nos invitan a viajar, una buena novela inspirada en las calles de Fez (Marruecos) o un viaje trepidante que te hace retroceder en la historia como el libro de El Médico, de Noah Gordon (a mi en su momento me marcó). Historias de amor, de encuentros y desencuentros, de fantasía o novela histórica. Muchos de los escenarios donde ocurren nuestras novelas preferidas nos abren el apetito viajero.

Hoy quiero hablar de un libro muy interesante que he leído hace poco. Y no, no es una novela que me ha inspirado a viajar hacia algún país lejano y exótico… es un libro de no ficción, se llama Life Nomadic (en inglés).

Portada de Life Nomadic

En este libro su autor, Tynan, nos cuenta como ha hecho el para conseguir vivir como un nómada en los tiempos que corren. A él no le falta de nada, vive con todas las comodidades a las que estamos acostumbrados los ciudadanos de occidente y sin embargo no tiene un hogar fijo, se dedica a vivir viajando. Interesante  ¿verdad?

Os invito a que lo leáis y si os interesa seguir sus aventuras en la red podéis encontrarlo en la página Web tynan.com/lifenomadic

Yo, aunque sin el objetivo ser nómada, he disfrutado mucho con su lectura y me ha despertado (todavía más) las ganas de viajar y conocer mundo.

Life Nomadic para Kindle

El libro de momento sólo está disponible en inglés y se puede comprar en la página de Amazon tanto en papel como para Kindle.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top