Le Petit Bergerac, Barcelona

Si planeas una cena romántica o quieres simplemente disfrutar de buena cocina en un ambiente íntimo y relajado te recomiendo que reserves mesa en el restaurante Le Petit Bergerac de Barcelona.

Restaurante Le Petit Bergerac

Restaurante Le Petit Bergerac

En Le Petit Bergerac ofrecen cocina francesa de alta calidad. El servicio es también exquisito y su pequeño local de lo mas acogedor. Para acompañar sus platos, en Le Petit Bergerac cuentan con una buena selección de vinos franceses y españoles.

Algunos de sus platos estrella son la ensalada de Perigord a la vinagreta de nueces, el magret de pato a la manzana, el foi micuit con pan de nueces o la tarta tatín. Los precios de al carta oscilan entre  30 y  45 euros por cabeza.

Comedor del restaurante Le Petit Bergerac

Comedor del restaurante Le Petit Bergerac

Fotos via

Si quieres comer en Le Petit Bergerac hazlo con reserva pues la fama le precede y su espacio es limitado… ten en cuenta que el restaurante cierra los domingos, lunes y días festivos.

Direccion de Le Petit Bergerac:

El restaurante esta situado en la Calle Aribau 168 cerca de la parada de metro de Diagonal (líneas 3 y 5) y también de la parada de Ferrocarriles de la Generalitat, Provenza.

Puedes encontrar las propuestas de cada semana y noticias relacionadas con el restaurante en la página de Facebook de Le Petit Bergerac.

Ir a Restaurantes en Barcelona

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top