La Zapatilla llega a los 100 artículos

Como podéis ver por el título de este post, no voy a relatar ningún viaje ni recomendar ninguna visita… sólo quería celebrar que el blog La Zapatilla ha llegado a los ¡¡¡¡100 artículos publicados!!!!

La verdad es que debo reconocer que todavía soy una principiante en el mundo del blogeo pero con mis 100 primeros posts ya me siento un poco más integrada en este mundillo… ya no me parece que mi blog sea algo de paso, que tal vez no tenga continuidad… estoy convencida que con muchos o pocos lectores seguiré escribiendo.

Ale, pues sólo quería dedicarme una autofelicitación y dar las gracias a todos aquellos que algun día se han pasado por este blog (y espero que vuelvan pronto) porque me han ayudado mucho a seguir adelante. Espero seguir aprendiendo y hacerme un hueco en este mundillo del blogeo que cada vez me gusta más.

Pastel por gabster_c

Pastel por gabster_c

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top