La vida de un Vagamundos

Navegando por Internet he encontrado un interesante sitio Web, el de un chico que nos demuestra que para viajar y ver mundo no hace falta salir con la cartera llena, Vagamundos.net

Me ha parecido que su Web era una buena referencia para aquellos que aman el viaje por encima de todo y que no quieren resignarse a quedarse en casa debido a los achaques de la crisis económica mundial.

Viajar no implica gastar grandes cantidades de dinero sino aportar grandes dosis de curiosidas y tolerancia… a cambio recibirás mucho más, conocerás nuevas culturas y formas de vida, crecerás como persona. No me digas que no vale la pena preparar bien la mochila y salir de viaje.

Web de Vagamundos

Carlos Olmo Bosco es un español que empezó a viajar con 16 años, en 1976,  y que desde ese momento ha viajado ya por unos 100 países del mundo sin dejarse la cartera en ello. Puedes recorrer sus páginas Web en búsqueda de la sabiduria del viajero que ya ha visitado países como Tailandia, Argentina, China o Filipinas.

Este viajero también tiene páginas Web tan recomendables como Patrimonio de la Humanidad, donde recoge una gran cantidad de sitios que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad en España y una Web dedicada al Camino de Santiago, donde los viajeros solitarios podrán encontrar una selección de las rutas y caminos menos explotados por el turismo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top