La casita verde de Ibiza

Todos aquellos que se interesan en el turismo verde y sostenible pueden visitar ahora un proyecto ecológico y participar en las actividades de la Casita Verde de Ibiza, apta para todas las edades.

Si planificas un viaje que esté acorde con los valores ecológicos y de sostenibilidad, si crees que ya basta de contaminar el mundo, si estás concienciado que otro tipo de turismo es posible, viaja a Ibiza este verano y disfruta del turismo sostenible en la Casita Verde.

Casita Verde

Situada muy cerca del municipio de San José, en Ibiza, la Casita Verde es un centro ecológico y de educación ambiental que abre sus puertas todos los domingos y que te propone actividades para toda la familia.

El centro está gestionado por voluntarios de todo el mundo que durante la visita te enseñarán a preparar zumos naturales y tratamientos para la piel a base de aloe vera cosechado en los campos del centro.

Horario de visita: todos los domingos de 14.00 a 18.00. También se puede visitar el centro ecológico de la Casita Verde un jueves para participar en un día de trabajo. También se pueden hacer visitas al centro reservando con antelación.

Enlaces de interés:

Página Web oficial de La Casita Verde

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top