Kruisherenhotel, dormir en un antiguo convento

El hotel Kruisherenhotel de Maastricht está situado en el corazón de la ciudad, muy cerca de los principales atractivos turísticos. ¿Qué lugar mejor para disfrutar de la riqueza arquitectónica de esta ciudad que un hotel situado en una antigua iglesia y convento?

El antiguo convento de Kruisheren data del siglo XV y ahora es un moderno hotel con habitaciones de diseño y un trato exclusivo a sus clientes. La entrada al hotel la da un inmenso tubo metálico que ya deja entrever en contraste entre lo moderno y lo antiguo, lo angelical y lo terrenal en este hotel de lujo.

Exterior Kruisherenhotel, Maastricht

Exterior Kruisherenhotel, Maastricht

El hotel cuenta con 60 habitaciones diseñadas individualmente y en la nave de la iglesia gótica encontrarás la recepción del hotel, una zona de restaurante, tres zonas lounge en las antiguas capillas, una biblioteca y una bodega, donde podrás degustar todo tipo de vinos.

Habitación en Kruisherenhotel

Habitación en Kruisherenhotel

A medio camino entre cielo y tierra, el ascensor acristalado de Kruisherenhotel se detiene para la zona de desayunos, son unas vistas espectaculares de la iglesia. Si disfrutas de una estancia con desayuno en el hotel sabrás de lo que estoy hablando… el desayuno no tiene desperdicio (aunque mejor no pagarlo a parte ya que te puede subir la factura en 26 euros p.p).

El interior del hotel es de diseño y cuenta con piezas del diseñador Henk Vos y el artista Ingo Maurer entre otros.

Más información del hotel.

Dirección: Kruisherengang 19-23, 6211 NW Maastricht, The Netherlands.

Precios: Unos 200 euros por habitación doble y noche. El hotel tiene parking privado pero se paga a parte.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top