Jardín de Orquídeas en Sanur

Jardín de Orquídeas en Bali

Si pasas unos días en Sanur puedes visitar el Jardín de Orquídeas de Bali. Aunque no seas aficionado a la jardinería o  conocedor de botánica disfrutaras de un agradable paseo por este cuidado jardín.

El Jardín de Orquídeas de Sanur es un trocito de paraíso cerca de la ciudad, varios cuidadores lo mantienen fresco y cuidado para que sus plantas crezcan con total armonía. Aquí podrás ver una gran variedad de orquídeas de todo el mundo, así como plantas autóctonas y de otras islas de Indonesia, además de probar alguna fruta tropical.

Flor en el Jardín de las Orquídeas, Bali

Flor en el Jardín de las Orquídeas, Bali

A nosotros nos acompaño una guía turística en el paseo, quien nos explicó el origen de las diferentes flores que hay en el jardín y nos dió a probar varios tipos de fruta. En la salida hay una pequeña tienda de recuerdos donde podrás adquirir productos hechos a base de orquídea.

Fui al jardín de orquídeas como parte de un pequeño recorrido improvisado por el sur de Bali (durante mi estancia en Sanur) y la verdad es que salí de allí muy contenta de haber parado en él. Por la asombrosa variedad de flores del jardín pero también por lo cuidado de sus paisajes y la agradable charla con la guía del jardín.

Jardín de Orquideas

Jardín de Orquideas

El jardín fue fundado en 1999 por una pareja de Nueva Zelanda, David y Dorothy Dowd, que aman las flores. Su pasión por las orquídeas les ha llevado a construir un bonito rincón donde muchos podemos disfrutar ahora de un bello espectáculo floral.

La misma empresa que gestiona el Jardín de Orquídeas también ofrece arreglos florales para bodas y envío de flores y semillas a todo el mundo. Puedes pedir un ramo de flores para tu hotel si lo deseas. Para más información puedes visitar su página Web (solo disponible en Inglés)

Cómo llegar al jardín de las orquídeas

El jardín está situado a unos tres kilómetros de Sanur y la mejor forma de llegar es con un transporte privado o taxi. Estarás allí en unos 10 minutos.

Dirección: Jl Bypass Tohpati, Kusamba 1, Denpasar, Bali

Horarios y precios del parque

El jardín está abierto a turistas o grupos entre las 08.00 de la mañana y las 6 de la tarde. El precio de la entrada en 2010 es de 50.000 rupias los adultos y 25.000 los niños entre 4 y 12 años (al cambio de la rupia la entrada de un adulto te sale a menos de 5 euros).

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top