Isla de Koh Tao en Locura Viajes

El artículo de esta semana me ha hecho soñar…. soñar que se acababa la maldita crisis de la que tanto debemos oír hablar y la que afecta más a los bolsillos de los jóvenes… soñar que me podía permitir el lujo de comprar un billete de avión y plantarme en Tailandia.

Tailandia es un país que me atrae por su gran oferta, desde la gran metrópolis de Bangkok, con su incesante crecimiento, los rascacielos que se codean con antigos templos… los viajes por el interior del país parecen tan exóticos como unos merecidos días de descanso en sus paradisíacas islas.

Las islas tailandesas me parecen unas de las más bellas del planeta y verlas en imágenes no me permite creer que en realidad pueda existir tal paraíso. Aunque si bien es cierto que muchas ilas, como Phuket, ya viven inmersas en el turismo masificado, todavía quedan algunas islas por aquí y por allá que se han escapado de la ola turística y reciben al viajero con tranquilidad y autenticidad.

El blog de Locura Viajes nos presenta en su artículo la marabillosa isla de Koh Tao, “Koh Tao, la isla más relajada de Tailandia“… un destino que visitan muchos mochileros y donde podrás disfrutar de unas playas inigualables, junto con una frondosa vegetación y una población más que amable.

Me permito de añadir un poco de color a este artículo con una foto que tomo prestada a Locura Viajes:

Isla de Koh Tao, Tailandia

Isla de Koh Tao, Tailandia

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top