Irlanda – Cliff Way de Bray a Greystones

Si viajáis a Irlanda y tenéis tiempo para disfrutar de los pequeños detalles de esta isla os aconsejo una excursión que se puede hacer cerca de Dublín. Se trata de una excursión a pie entre las poblaciones costeras de Bray y Greystones, al sur de la capital irlandesa.

Desde Dublín puedes coger el tren (DART) o bien un autobús hasta Bray y desde allí dirigirte hasta Greystones siguiendo la orilla del mar. Si al volver no te apetece caminar siempre podrás coger el tren desde Greystones y de vuelta a Dublín.

Playa de Bray

Playa de Bray

El recorrido, que siempre se hace a orillas del mar, tiene una extensión de 8 kilómetros y podrás disfrutar de vistas panorámicas y de la naturaleza de Irlanda, incluso se pueden ver desde aquí las Wicklow Mountains. Es un paseo que animo a todos a hacer, ya que no te hace falta ninguna preparación física (¡son solo 8 kilómetros y es llano!) y te ofrece una experiencia diferente.

Camino de Bray a Greystones

Camino de Bray a Greystones

Si empiezas en Bray, a tu llegada a Greystones puedes disfrutar de una comida tradicional en alguno de los pubs que se encuentran cerca del puerto, por ejemplo The Beach House pub.

Hacer esta excursión no tiene pérdida, al final del paseo marítimo, o la playa, de Bray verás una cruz en lo alto de una colina y un camino que empieza al lado del mar, síguelo hasta Greystones. El trayecto dura aproximadamente unas dos horas y por si tienes alguna duda pregunta a un local por el Cliff Walk.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top