El perfil de La Zapatilla

La Zapatilla es un blog de viajes que nace de la ilusión viajera de su autora (si quieres conocerme un poco más, aquí tienes mi perfil). Hay una forma de ver el mundo a través de los viajes, incluso aunque estés en casa o no tengas dinero para llegar al fin del mundo…  a través de los sabores del mundo o las lecturas viajeras, gracias a la fotografía y descubriendo desde los rincones de tu barrio hasta los destinos más exóticos.

En La Zapatilla hablo de pequeños y grandes viajes, es un blog que espero que algún día pueda dar la vuelta al mundo a través de pequeños momentos, bocados, recortes de periódico, escapadas y viajes, vivencias de expatriada o conversaciones viajeras… porque viajar nos hace crecer y no hay mejor manera de vivirlo que compartiéndolo con los demás.

Aquí señor@s os dejo con los números en los que juega La Zapatilla. Acompañadme en este viaje virtual. Para información más detallada sobre el blog también puedes descargar el kit de prensa.

 √ Para ver todas las cifras de La Zapatilla descarga el Kit de Prensa.
♥ Aquí puedes acceder al listado de menciones y colaboraciones en la red.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

4 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Sonia dice:

    Hola Sonia,

    Estaba leyendo tu blog sobre traer un coche a Holanda.
    Resulta que quiero traer mi coche desde Espana aqui, llevo ya viviendo aqui y resgistrada mas de un ano. La cosa es es que tendria que ir alli, y poner el coche a mi nombre ya que esta a nombre de mi padre, entonces una vez que hayamos echo los papeles alli, al traerlo aqui imagino que no tendria problema no? Solo pagar el bpm, el seguro y luego importarlo. El importar el coche tendria un gasto grande, creo, no?
    Espero recibir una respuesta pronto :) un saludo y gracias

    • Sonia dice:

      Hola Sonia,

      Gracias por tu comentario. No tendrías problema en importar tu coche a Holanda si haces el cambio de nombre antes de importarlo. Lo que te aconsejaría es que te informaras antes de hacer ningún trámite de cuanto deberías pagar de bpm. Es un impuesto bastante alto y en tu caso no te lo podrías ahorrar ya que el requisito para evitar pagarlo es importar tu coche antes de 6 meses después del registro en Holanda y haber tenido el coche a tu nombre un año mínimo en el país de origen. En Holanda, ya te habrás dado cuenta, hay mucha oferta de segunda mano y en el mercado de los coches eso no es una excepción. A lo mejor te sale más a cuenta comprar un coche de segunda mano directamente en Holanda, piensa que si vuelves a España y quieres llevarte el coche hay que volver a reimportarlo… :(

      Un saludo!
      Sonia.

  2. Natalia dice:

    Hola Sonia, me mudo a Holanda a finales de este mes. He estado viendo tu blog (que es fantástico!! :) )y quería saber si tienes algún email para realizar consultas! Muchísimas gracias! :)

    • Sonia dice:

      Hola Natalia,

      Me alegra mucho que el blog te sirva de ayuda!!! ;-)
      Claro que tengo un email (está en la sección de contacto) por si tienes dudas en concreto que quieras hablar conmigo. Toma nota: soniascr(@)gmail.com.
      Te ayudaré en lo que pueda! :)

      un saludo,
      Sonia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top