Hoteles más raros del mundo II

En este artículo haremos un repaso de los hoteles más curiosos y extravagantes del planeta para llegar al top 10 de los hoteles más raros de todo el mundo. Haz de tu viaje algo único alojándote en hoteles como los que te proponemos a continuación…

6- Motel The Hobbits, Nueva Zelanda

Hotel de Hobbits

Hotel de Hobbits

Hotel de Hobbits

Hotel de Hobbits

Si eres fan de Tolkien y te has visto mil veces las películas del señor de los anillos no dudarás en elegir este hotel para tu viaje a Nueva Zelanda. En Woodlyn Park encontrarás un auténtica morada Hobbit donde podrás alojarte durante tu viaje.

7- Jules Undersea Lodge, Estados Unidos

Undersea Lodge Hotel

Undersea Lodge Hotel

Mientras esperamos que termine la construcción del lujoso hotel submarino de Dubai, Hydropolis, ya podemos ir abriendo apetito con un interesante hotel bajo el agua. Se trata del hotel Jules Undersea Lodge, mucho con una imagen menos lujosa y que se encuentra en la costa de Cayo Largo de Florida, Estados Unidos.

8- Cuevas Al Jatib, España

Hotel-cueva Al Jatib

Hotel-cueva Al Jatib

Hotel Cueva Al Jatib

Hotel Cueva Al Jatib

¿Quieres vivir como un auténtico troglodita? Ahora puedes hacer tus sueños realidad en el hotel Al Jatib, situado en cuevas habitables. En la población de Hoya de Baza, en Andalucía, encontrarás este hotel cueva que cuenta con todo lujo de detalles. Disfrutarás de todas las comodidades de la vida moderna en un entorno prehistórico. Además, el hotel cuenta con una zona de baños árabes y abrirá este 2009 una piscina exterior.

9- Croatian Lighthouses, Croacia

Hotel en un faro, Croacia

Hotel en un faro, Croacia

En la costa Croata te proponen una estancia única. Ahora puedes alojarte en un auténtico faro. Uno de ellos es el Savudrija, donde se ofrece un apartamento de 65 metros cuadrados con dos habitaciones dobles, cocina y baño para que disfrutes de la tranquilidad del mar. Este faro data de 1818 y está situado al norte del país, cerca de la frontera con Eslovenia. En toda la costa de Croacia encontrarás faros disponibles, para más información consulta la web de  los Faros de Croacia.

10-Three Camel Lodge, Mongolia

Hotel Three Camel Lodge

Hotel Three Camel Lodge

Para sentirte como un auténtico nómada en medio del desierto puedes alojarte en el hotel Three Camel Lodge. Este hotel está situado en el desierto de The Gobi en Mongolia. El hotel promueve el desarrollo ecológico, aprobechando la energía solar y eólica, además de ofrecer actividades y excursiones para que sus huéspedes descubran la verdadera naturalez del desierto del Gobi.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. ANNETTE dice:

    me parece muy buena la promocion de lugares exoticos del mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top