Hoteles más raros del mundo I

Hoy vengo con una propuesta para los viajeros más insólitos… si ya estás cansado de alojarte en el mismo tipo de hoteles y quieres que tu estancia sea mucho más original por qué no probar en uno de los hoteles más extrabagantes del mundo. Hay opciones para todos los gustos.

1- Dog Bark Park Inn (Estados Unidos)

El primero de la lista para mí es un Bed&Breakfast que encontrarás en Estados Unidos, concretamente en el estado de Idaho, es el Dog Bark Park Inn. Aquí te espera un hotel de perros… y es que sus edificios tienen la forma de un perro de raza Beagle gigante… ¡ Y dormirás en su interior!

Hotel Dog Bark Park Inn

Hotel Dog Bark Park Inn

Hotel Dog Bark Inn en Idaho

Hotel Dog Bark Inn en Idaho

 

La habitación doble te costará 92 dólares con el desayuno incluido y la individual 86. En el interior de sus habitaciones todo está relacionado con los perros. Además el hotel ofrece talleres artesanales como cocer pan, hacer tu propio jabón o figuras de madera…

2- Propeller Island City Lodge (Alemania)

Otro hotel de raras características es Propeller Island City Lodge de Berlín. En este hotel cada habitación es un mundo… un paraíso para los más curiosos. Desde su habitación completamente forrada con cuero verde, hasta una habitación donde una cama colgante, pasando por la habitación tubular, la de los ataudes o la de la jaula… ¿estás preparado para las emociones fuertes?

Habitación Two Lions en Propeller Island City Lodge

Habitación Two Lions en Propeller Island City Lodge

3- Das Park Hotel (Alemania)

En el hotel Das Park Hotel han pensado todo para economizar el espacio… Si alguna vez te has planteado en dormir en un cilindro de cemento esta es tu oportunidad. El hotel está situado en Ottensheim, Alemania, en un entorno natural y urbano. En el interior de cada habitación encontrarás una cama y lámpara, eso sí para ir al baño hay que buscar las instalaciones exteriores… ¿lo mejor de este hotel? Que pagas lo que quieres.

Das Park Hotel en Alemania

Das Park Hotel en Alemania

4- 4ODA Cave House (Turquía)

Si viajas a Turquía, en la zona de Capadoccia encontrarás un atractivo hotel creado en la misma naturaleza. Se trata de un hotel cueva, el 4ODA Cave House. Este pequeño hotel sólo tiene 4 habitaciones pero se ha hecho famoso en todo el mundo por su originalidas y su concepto familiar. La verdad es que sólo viendo las fotos ya apetece pasar unos días en él…

Oda Hotel en Capadoccia

Oda Hotel en Capadoccia

5- Giraffe Manor (Kenia)

Si te gustan los animales y no tenías suficiente con el hotel Dog Bark Inn, puedes buscar una alternativa más exótica en Africa. El hotel Giraffe Manor te acerca todavía más a los animales, concretamente a las girafas. Situado muy cerca de Nairobi, capital de Kenia, este pequeño hotel está rodeado de naturaleza… y en sus jardines viven un grupo de girafas. Podrás darles de comer y fotografiarlas mientras se asoman por tu ventana.

Giraffe Manor Hotel en Kenia

Giraffe Manor Hotel en Kenia

Giraffe Manor Hotel en Kenia

Giraffe Manor Hotel en Kenia

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top