Hoteles más lujosos del mundo II

En Cancún se encuentran muchos de los grandes resorts del mundo, el hotel Maroma Resort & Spa ofrece a sus huéspedes un servicio personalizado y un hotel con hermosas suites decoradas con detalles de hacienda mexicana. Encontrarás en el hotel un exclusivo SPA y varios restaurantes que ofrecen desde cocina internacional hasta recetas mexicanas.

Hotel Maroma de Cancún

Cena en el hotel Maroma

Otro de los hoteles más lujosos del mundo se encuentra en Hawaii, se trata del The Fairmont Kea Lani Maui. Este hotel, situado al sur de la isla de Maui, cuenta exclusivamente habitaciones tipo suite y ofrece un servicio personalizado a sus clientes.

Hotel Fairmount

Spa del hotel Fairmount

En Buenos Aires encontrarás un hotel de diseño exclusivo y con todo lujo… se trata del Faena Hotel + Universe. Desde su piscina exterior hasta sus lujosas habitaciones, un recorrido por el hotel dejará a cualquiera boquiabierto. Su diseño conjuga los grandes espacios con un estilo afrancesado y los elementos más modernos.

Faena Hotel, Buenos Aires

Faena Hotel, Buenos Aires

En España también tenemos hoteles de lujo que vale la pena visitar, en dos de las ciudades más importantes, Madrid y Barcelona encontramos hoteles de lujo como el Hotel Puerta América de Madrid o el Gran Hotel La Florida de Barcelona.

Puerta América pertenece a la cadena hotelera Silken y cuenta con un diseño vanguardista. Cada planta del hotel ha sido creada por un diseñador diferente y cuenta con nombres tan conocidos como Jean Nouvel, Victorio & Lucchino o Norman Foster.

Hotel Puerta América en Madrid

El hotel La Florida de Barcelona te abre las puertas a un mundo mediterráneo, cuenta con espectaculares vistas sobre la ciudad y ofrece una atención detallada. Puedes disfrutar de un magnífico spa, además de gastronomía selecta y elegancia en cada rincón.

Gran Hotel La Florida

Gran Hotel La Florida, Barcelona


>>Ver más hoteles de Lujo

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Abril dice:

    De todas las opciones de hoteles de lujo en Buenos Aires pasé la mejor estadia en el Hyatt. Lo recomiendo totalmente!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top