Hoteles más lujosos del mundo I

 

Lujo, lujo y más lujo… esto es lo que encontrarás en este ranking de los hoteles más lujosos del mundo. Para aquellos que se quieran dar un capricho único aquí va una lista de los mejores hoteles que puedes encontrar en todo el planeta, con atención personalizada, grandes suites y todo lujo de detalles.

1. Encabezando la lista un hotel situado en la ciudad más romántica del mundo, el Four Seasons George V de París. Situado a unos pasos de los míticos Champs Elisées de París, con un estilo clásico, tapicería que data del siglo XVII aunque renovado recientemente. El mejor lugar desde el que apreciar toda la belleza de la Ciudad de la Luz. Servicio impecable y un elegante spa donde relajarte. Siéntete como un miembro de la alta sociedad en este hotel…El edificio data de principios del siglo XX y se han alojado en él estrellas tan mediáticas como los Beatles.

Four Seasons Hotel - París

Four Seasons Hotel - París

2. Burj Al Arab es el segundo hotel de nuestra lista… situado en una isla artificial de Dubái, este hotel cuenta con más de 200 suites que tienen entre 169 y 780 metros cuadrados cada una, todas de dos pisos. Como un velero en el mar, la arquitectura de este hotel sorprende a todos. En su interior encontrarás ocho restaurantes, spa, playa, fitness centre, servicio de limusinas… Además, este es el único hotel en el mundo que ostenta una categoría de siete estrellas.

Hotel Burj Al Arab

Hotel Bruj Al Arab

3. Gallery Hotel Art es uno de los hoteles más lujosos del mundo. Situado en la Toscana italiana, en la mítica ciudad del renacimiento, Florencia, los amantes del arte están de suerte en este romántico hotel… Todos los detalles están pensados para satisfacer al cliente más exigente. El hotel cuenta además con una biblioteca especializada en artey literatura.

Gallery Hotel Art

4. En Canadá encontrarás el Hotel de Glace. Un lujoso hotel hecho íntegramente de hielo y nieve… Sólo podrás alojarte en él durante los meses de invierno, por razones obvias y es que en verano este hotel se derrite. Inspirado en los iglús, este hotel está diseñado para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes. El hotel cuenta con una capilla, un bar, dos galerías de arte, un cine…

Hotel de Glace

5. En el corazón de Manhattan, Nueva York, encontrarás el hotel Mandarin Oriental Nueva York. Desde sus ventanas se puede ver el Central Park y cuenta con un estilo refinado y contemporáneo. Este es uno de los hoteles más lujosos de la Gran Manzana, sólo apto para los que dispongan de un buen bolsillo.

Mandarin Oriental Hotel New York

6. También de mucho lujo es el hotel Capri Palace Hotel & Spa situado en la isla de Capri, en Italia. Suites con jacuzzi, jardines encantadores y un estilo mediterráneo inconfundible hacen de este hotel un capricho muy tentador… Desde sus ventanas podrás contemplar el mar Mediterráneo y disfrutar de un trato inmejorable y unas instalaciones exquisitas.

Capri Palace

>> Ver más hoteles de lujo

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

2 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. grisel dice:

    hola me gusta saber mas d ehoteles de lujo o los mas reconocidos me podrian enviar mas informacion detallada de todos los hoteles del mundo porfavor…

    se los agradecria muxo…

  2. huelmer dario dice:

    muy bacano la estructura del hotel en forma de bela.
    ise una maqueta sobre ustedes i mequedo casi paresido
    al de ustedes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top