Hoteles con cama para perro según expreso

Si quieres estar informado de las últimas novedades en el sector de los viajes y el turismo. Ser el primero en conocer tanto las ofertas de las compañías aéreas como las nuevas aperturas de hoteles, los restaurantes a la moda y todo lo que necesitas saber sobre este mundillo entra en la Web de expreso.

En este Web encontrarás noticias y actualidad sobre viajes, gastronomía, hoteles, destinos, etc. Esta semana he querido destacar un artículo que publicaron en su Web el pasado viernes. Y es que alegrará a todos aquellos tque tengan intención de viajar con mascotas. 

El artículo en cuestión es “Camas para mascotas en los hoteles Travelodge”. La cadena británica de hoteles económicos Travelodge ahora ofrece toda la comodidad posible a los animales de compañía en todo el mundo, incluyendo en sus habitaciones una cama para el perro (opcional). Así, pagando un suplemento podrás tener a tu perro más cómodo que nunca…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top