Hotel Yasmak Sultan en Estambul

Situado en el corazón histórico de Estambul, el hotel Yasmak Sultan es uno de los hoteles mejor valorados de Estambul entre los internautas viajeros y tiene razón de ser así pues su relación calidad/precio es, a mi parecer, inmejorable.

He pasado en el hotel unos cinco días y lo recomiendo encarecidamente a todos los que viajen a Estambul y quieran disfrutar la ciudad. El hotel esta situado en el centro histórico de Estambul, a cinco minutos de monumentos tan impresionantes como la Haghia Sophia, la Mezquita Azul y el Palacio de Topkapi.

De estilo tradicional, en este hotel de cuatro estrellas te sentirás como en casa. Las habitaciones estándar no son muy grandes y tal vez el hotel no se puede comparar con un cuatro estrellas en Europa pero ¡los precios tampoco! A parte de su ubicación única, destacaría en el hotel la limpieza de todos sus espacios, el trato amable de sus gentes y especialmente su maravilloso restaurante L’Olive.

Hotel Yasmak Sultan en Istanbul

Hotel Yasmak Sultan en Estambul

El restaurante del hotel esta situado en la última planta y cuenta con una zona interior totalmente acristalada y una zona de terraza exterior. Desde el restaurante podrás disfrutar de unas magníficas vistas del Cuerno Dorado y el Bósforo por un lado y la Haghia Sophia por el otro. El desayuno tipo bufete está incluido en todas las reservas y si tienes ocasión cena, por lo menos un día, en su restaurante. La comida es deliciosa y los precios bastante buenos comparados con el euro.

El hotel cuenta también con un servicio de masajes y baño turco, aunque yo no lo probé parece bastante apetecible… en la habitación te ofrecen un catálogo de almohadas y cualquier complemento que puedas necesitar sin cargo extra. También puedes reservar excursiones o un taxi hasta el aeropuerto en el mismo hotel.

Hotel Yasmak Sultan en Istanbul

Hotel Yasmak Sultan en Estambul

En resumen, el hotel Yasmak Sultan es una opción muy recomendable para aquellos que visiten Estambul.

Dirección: Ebusuud Cad. No:18-20 Sirkeci, Estambul.

Página Web: http://www.hotelyasmaksultan.com

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top