Hotel W de Barcelona, originalidad y vistas al mar

Navegando por la Web hoy he encontrado un artículo sobre el hotel W de Barcelona y aunque nunca he estado allí me ha parecido tan interesante su concepto que he decidido dedicarle yo también un artículo en mi modesto blog.

El hotel W en Barcelona es un hotel de lujo situado a primera línea de mar, al final del paseo Joan de Borbó. Reservar en una de sus habitaciones supone el éxito asegurado a quienes busquen lujo e increíbles vistas sobre el mar Mediterráneo. Con un fabuloso SPA, restaurante gastronómico y decoración de diseño, este hotel ha sabido ganarse la clientela ofreciendo servicios únicos que no se encuentran en cualquier hotel.

Hotel W en Barcelona

Hotel W en Barcelona

En el hotel W cuidan la atención al cliente hasta el más mínimo detalle, en un artículo de hoy en periódico El País, sus trabajadores cuentan algunas de las anécdotas que han pasado en el hotel y es que presumen de no decir nunca no a tus peticiones. Eso sí, hay que tener bolsillo para poder pagar lo que uno quiera. Desde una proyección romántica en el mar hasta un “falso” rescate con helicóptero incluido o un especial regalo de bienvenida… ¡todo es posible en W!

Más información sobre el hotel W

Diseño del arquitecto Ricardo Bofill, este hotel en forma de vela se lanza al mar al final del popular barrio de la Barceloneta. El hotel presume de ofrecer un servicio Whatever/Whenever® con el que presumen de hacer tus sueños realidad. Lo que necesites, cuando lo necesites… un romántico paseo en velero, unas zapatillas de deporte a altas horas de la madrugada o tu marca de café favorita, todo es posible con un bolsillo lleno en el hotel W.

Bar Eclipse en el Hotel W, Barcelona

Bar Eclipse en el Hotel W, Barcelona

El hotel cuenta con 473 habitaciones, 67 de las cuales son suites en las que podrás disfrutar de, además de maravillosas vistas, de el diseño vanguardista en todos sus detalles, televisor plano de 32 pulgadas, artículos de tocador Bliss, la colección del Spa del mismo hotel y mucho más…

En el hotel encontrarás zona de SPA, restaurante BRAVO, un exclusivo bar en la azotea, piscina, zona de gimnasio y mucho más. Además, para los que viajen con mascotas el hotel ofrece un servicio exclusivo para estos acompañantes, con camas exclusivas para perros y gatos, además de un menú especial para que viajar con mascota sea todo un placer.

Dirección

Plaça de la Rosa dels Vents, 1
Barcelona.

Precios

Los precios de la habitación por noche van desde los poco más de 300 euros por noche hasta los 600 o más, especialmente para los que reserven algún servicio exclusivo Whatever/Whenever®. ¿Pero quien, pudiéndoselo permitir, no paga esto y más para disfrutar de este lujo en todos los sentidos?

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Daisy dice:

    wow! este hotel se ve muy bonito! me gustaria ir a visitarlo algun dia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top