Hotel Vincci Soho de Madrid

No hace mucho estube alojada en el Hotel Vincci Soho de Madrid y la verdad es que fue una decisión muy acertada. El hotel está situado en el centro de la ciudad, lo que te permite hacer casi cualquier visita a pie. El hotel está situado cerca tanto del Museo del Prado como del Parque del Buen Retiro o de zonas céntricas como la Puerta del Sol o la Plaza Mayor.

Hotel Vincci Soho Madrid

Hotel Vincci Soho Madrid

La verdad es que para ser un hotel de cuatro estrellas y en el centro de una ciudad como Madrid el precio no era exageradamente alto. No es un hotel para pasar mucho tiempo en él, no tiene piscina ni gimnasio u otros entretenimientos, pero el trato es bueno, las habitaciones agradables… ¿se necesita algo más para visitar una ciudad?

A tiro de piedra de museos tan importantes como el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía o el Museo Thyssen-Bornemisza, además de zonas de ocio y atractivos turísticos.

Baño del hotel Vinncci Soho

Baño del hotel Vinncci Soho

En mi opinión es un hotel ideal para parejas y para viajes de negocios, menos recomendable para familias que viajen con hijos ya que el hotel no ofrece servicios para niños (¡aunque ofrecen servicio de niñera!). En definitiva, un hotel funcional para pasar el tiempo imprescindible pero con buen recuerdo.

Dirección: Calle Prado, 18, Madrid

Página Web: Vincci Soho

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. patricia dice:

    He estado en el hotel y me resulto exelente !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top