Hotel Villa Sarna, Ubud

El hotel Villa Sarna en Ubud es probablemente uno de los mejores hoteles que pisé durante mi estancia en Bali. El hotel cuenta con 7 habitaciones con todos los lujos necesarios para hacer tu estancia inolvidable, el jardín, la piscina y la zona de bar son también muy acogedoras.

Villa Sarna, Ubud

El hotel tiene poco más de un año de antigüedad y está formado por lo que en sus inicios, el propietario ideó como una villa particular para la jubilación ideal en Bali… ahora puedes disfrutar de su ambiente relajado y distendido y las magníficas vistas a campos de arroz y bosque tropical. Durante la visita coincidimos con el propietario de esta Villa, que ahora vive en Estados Unidos, pero que nos contó le gusta volver a Bali varias veces al año (¿y quién no lo haría teniendo una Villa allí y el dinero para los vuelos?).

Villa Sarna es un ahora hotel cuatro estrellas que enamora, cuenta con un limitado, pero casero, desayuno, un jardín tropical magnífico y un servicio al cliente inmejorable. La verdad es que nos trataron de fábula, yo diría que nos mimaron durante la estancia… no podía haber ninguna queja en absoluto. La gente Bali tienen una amabilidad que me sorprendió muchísimo y en el hotel no fue diferente.

Habitación en el hotel Villa SarnaEl hotel tiene un diseño balinés, mezclado con algunos toques de arquitectura moderna. Todas sus habitaciones, superiores o deluxe, cuentan con un balcón con bonitas vistas de los alrededores. Además, si quieres cenar o comer en el hotel, tienen un acuerdo con un restaurante muy cercano (pero no en el mismo hotel),  con magníficas vistas de los campos de arroz. También puedes pedir la comida en la habitación.

En la piscina cuentan con una cama de día donde relajarte y dejar pasar el rato, o donde puedes recibir un masaje. Además, el agua de la piscina está regulada apara que nunca tengas frío ni calor. En la misma zona de la piscina encontrarás toallas para que te puedas tumbar y relajarte, disfrutando del sol balinés.

Jardin de Villa Sarna

El único inconveniente del hotel es que, a pesar de su entorno natural idílico, no se encuentra situado en Ubud o sus inmediaciones, sino a unos  15 minutos en coche (y eso a mí no me quedó muy claro haciendo la reserva). Si quieres estar muy cerca de la ciudad, este no es tu hotel. Hay que decir que para los que no alquilen coche, en Villa Sarna ofrecen un servicio de shuttle para ir hasta Ubud que tiene varios viajes programados a lo largo del día.

Si quieres descansar en su zona lounge, con un ordenador y Wifi gratuita, además de libros y revistas, su personal te ofrecerá bebidas y algo de picar, todo incluido en tu estancia. En la habitación tendrás todos los días agua y cafés.

Balcón de nuestra habitación en Villa Sarna

Para más información o reservas puedes visitar la página Web oficial de Villa Sarna (sólo en inglés).

Dirección: Banjar Tangkup, Desa Kedisan, Ubud – Gianyar.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

2 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Celia dice:

    Wouaaah!! Esto sí que es un hotel guay! En el medio de la vegetación, parece un oasis de bien estar!!! Qué envidia!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top